Según su opinión, ¿qué evolución positiva considera que ha experimentado Expoliva en las últimas ediciones?
No cabe duda de que Expoliva es una feria que, a pesar de su consolidado liderazgo a nivel mundial, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no quedarse estancada. Es una feria cada vez más grande en espacios y ya conocemos que el recinto va a seguir creciendo en 2019 con la inauguración del Olivo Arena. Y no sólo hay más expositores, sino que las jornadas técnicas y actividades paralelas como el Simposium Científico Técnico o las misiones comerciales son cada vez más importantes dentro del evento.
Desde su perspectiva ¿Cuál ha sido la evolución desde el punto de vista internacional?
En sus últimas ediciones, la feria ha conseguido alcanzar la relevancia internacional que corresponde al evento más importante del mundo en el sector oleícola. En un mercado globalizado como el actual, la internacionalización es un requisito indispensable, un aspecto en el que Expoliva está haciendo grandes esfuerzos en sus últimas ediciones.
¿Es importante Expoliva como generadora de negocio y relaciones comerciales?
Expoliva es el gran espacio de encuentro del aceite de oliva, todo aquel que es alguien en este sector está en la feria. Para una empresa como GEA es el foro que nos permite encontrarnos con clientes y proveedores de todo el mundo en un único lugar y por ello en 2017 realizamos una apuesta tan importante por la feria. Muchos contactos y muchos acuerdos están esperando a esta feria para darse un apretón de manos y poder cerrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario