Hoy, el mercado es cada vez más exigente y sofisticado, porque demanda más información, porque los fabricantes han añadido más cultura sobre su desempeño y la única opción cuantitativa ya no es suficiente. En esta perspectiva, las razones técnicas y científicas para la elección de una planta de extracción de aceite de oliva son decisivas y ya no se pueden más postergar. Por esto HAUS MAKINA titular de elevada tecnología ha decidido informar a los productores directamente y de forma global.
Así se ha constituido HAUS MED Ltd., una empresa que sólo habla de aceite de oliva y que conoce el proceso de producción no sólo de los aspectos mecánicos, sino también científico, bioquímico y desde la perspectiva del marketing, etc.
¿Cuáles son los principales aspectos que HAUS MED Ltd. Va a proponer a Expoliva?
El productor de aceite de oliva, si por un lado es uno de los mayores proveedores de salud, en el otro lado interviene en el medio ambiente de una manera importante. El consumo de energía debe ser proporcional a las prestaciones previstas, de lo contrario, son menos útiles y de los productores se espera una mayor atención al medio ambiente
HAUS MED srl ofrece equipos con un bajo consumo de agua y electricidad, pero sobre todo capaz de reducir las pérdidas de aceite precioso en el medio ambiente. Si queremos explicarlo con otras palabras, HAUS MED permite con los mismos costos de producción, o muy inferiores, de obtener más aceite de oliva, mejorando los agotamientos de los residuos que deben ser eliminados en el medio ambiente.
Mayor y mejor resultado con menos equipamiento. Hablaremos de esto el 12 de mayo a las 11 de la mañana en El Palacio de Congresos
¿Es importante Expoliva como generadora de negocio y relaciones comerciales?
Expoliva es, sin duda, el evento dedicado al aceite de oliva, el más importantes en el mundo. Es un acontecimiento decisivo para el debut, actualización y mantenimiento de cualquier expresión técnica, científica y mktg, conectado con el aceite de las aceitunas. Aquí nacen y se desarrollan todas las relaciones comerciales y profesionales de la industria oleícola y si no se está, parece que no exista.
En este sentido, propongo una mayor apertura al mundo exterior de la nación anfitriona, para ofrecer la posibilidad de participación en la organización de profesionales internacionales que, sólo porque estando también usuarios de los servicios, pueden sugerir mejoras e innovaciones. En última instancia Expoliva es el evento vital para el nuestro mundo.